Noticias

INASS REALIZA ELECCIÓN DE LA REINA DE CARNAVAL 2009

Concurso CarnavalCaracas, 20 de Febrero de 2009


Este viernes 20 de febrero, en horas de tarde, el Instituto Nacional de Servicios Sociales, INASS, ente adscrito al Ministerio de Participación y Protección Social, realizó la elección de la Reina del Carnaval del Distrito Federal. El acto se celebró en el marco de una colorida fiesta en las instalaciones de la Casa del Artista; al evento asistieron adultas y adultos mayores de los clubes de abuelos de todo el Distrito Capital. El acto fue amenizado por grupos de danzas y de música tradicional venezolana.

Leer más: INASS REALIZA ELECCIÓN DE LA REINA DE CARNAVAL 2009

ADULTOS Y ADULTAS MAYORES CELEBRAN EL DÍA DEL AMOR

Actividad CulturalCaracas, 14 de Febrero de 2009


Con un ambiente lleno de alegría, las adultas y adultos mayores del área metropolitana y el estado Vargas, celebraron el día del amor y la amistad en la Plaza Sucre, en un evento cultural organizado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

Leer más: ADULTOS Y ADULTAS MAYORES CELEBRAN EL DÍA DEL AMOR

ADULTOS MAYORES ATENDIDOS EN BARINAS

AtencionesCaracas, 12 de Febrero de 2009


En el marco de una visita coordinada del Ministerio del Poder Popular para la Participación y  Protección Social y sus entes adscritos, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) efectuó un intenso operativo de atención a los adultos mayores en el municipio Arismendi, en el estado Barinas.

Leer más: ADULTOS MAYORES ATENDIDOS EN BARINAS

ALBEO OTAZO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

CiclistaCaracas, 8 de Febrero de 2009


Este domingo, 8 de febrero, el ciclista de 69 años Albeo Otazo, participó en la carrera de MTB “IV Reto a EL Picacho” en la ciudad de Nirgua, estado Yaracuy con el apoyo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

Leer más: ALBEO OTAZO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

COMPARTIR DE LOS ABUELOS VARGUENSES

CompartirCaracas, 07 de Febrero de 2009


Durante este fin de semana en el Centro de Servicios Sociales Armando Reverón, adscrito al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), ubicado en Catia la Mar en el estado Vargas se realizó una asamblea de las adultas y adultos mayores del estado.

Leer más: COMPARTIR DE LOS ABUELOS VARGUENSES