Noticias

El Inass desarrolla programas sociales que aportan beneficios a sus jubiladas y jubilados

   

 

Caracas, 5 de marzo de 2018.-

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, realizó la entrega de bolsas de alimentos como parte del programa de apoyo social hacia sus jubiladas y jubilados.

Durante la jornada los extrabajadores de esta Institución, pudieron adquirir una bolsa con productos de la cesta básica, a precios solidarios como un aporte a la economía familiar y una manera de derrotar la guerra económica apoyada por  sectores opositores que actúan en espacios nacionales e internacionales, promoviendo factores inflacionarios.

Para la jubilada Zurima Armas: “Es un acto de buena voluntad que el Gobierno Bolivariano, a través del Inass, esté facilitando la adquisición de alimentos que generan un ahorro para nosotros los jubilados”.

Igualmente Gonzalo Torrealba, resaltó que “El Inass siempre ha estado muy pendiente de nosotros como personal egresado para llamarnos e incluirnos en todos las acciones sociales que desarrollan, espero que se extienda y hago un llamado a todos los jubilados para que se mantengan comunicados y se integren a este y otros beneficios”, recalcó.

Además de este programa social, los jubilados cuentan con las jornadas de salud, turismo social, actividades culturales y recreativas que les permiten elevar su calidad de vida y estar activos. 

Lcda. Zoraida Méndez/ Prensa Inass- Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Subcategorías