Abuelos de Mercedes Díaz de Terán inauguran programa “Envejecimiento Activo y Saludable”

 

Caracas, 10 de julio de 2018 

El acto recreativo contó con la participación de 64 personas, entre adultos mayores y servidores públicos logrando así una mañana de mucho compañerismo y alegría.

 
Los abuelos realizaron una bailoterapia con el apoyo del servidor público Meyver Chourio, quien también apoyo a los lozanos a realizar ejercicios terapéuticos, donde demostraron entusiasmo e interés en la actividad.
 
En aras de mejorar la salud de los abuelos se recibió la donación de medicamentos con el apoyo del Instituto de Alimentación y Nutrición del Estado Trujillo (IANET) y el Movimiento Somos Venezuela. (MSV)
 
Los gerontes también participaron en una actividad cultural, donde el grupo “El Son de Los Adultos Mayores” sacaron sus instrumentos para darles alegría y espacios recreativos a sus compañeros con música andina, donde los participantes disfrutaron bailando los ritmos tradicionales del Folklore de la región.
 
Para culminar la jornada los asistentes se deleitaron con un suculento almuerzo que lleno de bendiciones la institución.
El Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), brinda a las adultas y adultos mayores de la Patria la oportunidad de tener una edad prolongada llena de amor, éxitos y prosperidad, valores promovidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros.
 
Josleidy Sanz /Prensa Inass- Gran Misión En Amor Mayor Venezuela