Inass imparte charla sobre la Asamblea Nacional Constituyente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracas.10 de julio de 2018

En las instalaciones del Club “Eterna Juventud”, se realizó charla enmarcada en el programa: “Conociendo La Constituyente”, en la actividad informativa participaron 12 abuelos quienes dieron su punto de vista y opiniones sobre el tema de la ANC.

 
En esta jornada educativa los asistentes participan de forma activa y protagónica en: conversatorios, charlas y exposiciones donde se realiza seguimiento y análisis de la Constituyente venezolana y el acontecer político del país.
 
 
En la actividad de formación la responsable fue la servidora pública María F. Pires, quien señaló que en este día se habló sobre una entrevista, al constituyente Eduardo Piñate, el cual destacó que la ANC debe frenar la especulación impuesta por los comerciantes en los precios de los alimentos y productos.
 
La charla se inclinó hacia el deber que la Constituyente tiene para frenar la especulación de los alimentos que hoy en día nos perjudica a todos.
 
El Gobierno Bolivariano a través del Inass tiene como misión impartir información y cultivar valores y conocimientos sobre temas de interés nacional, para que todos los venezolanos tengamos aprendizaje sobre la situación del país, con énfasis en la población de adultas y adultos mayores.
 
Josleidy Sanz // Prensa Inass- Gran Misión En Amor Mayor Venezuela