Adultos Mayores de Ruperto Lugo participaron en taller de pasapalos y ejercicios de relajación

Caracas, 09 de julio del 2018

Un nutrido grupo de abuelas y abuelos que hacen vida en los espacios del Centro de Servicios Sociales Ambulatorio “ Ruperto Lugo” ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, disfrutaron de una semana de actividades educativas y terapéuticas con el fin de optimizar su vida diaria y salud.
 
Las actividades fueron realizadas con el fin de darle a los lozanos un nuevo aprendizaje en el tema de la repostería, y también lograr que ellos disfruten sus horas libres de manera sana y productiva.
 
 
El taller fue dictado por la facilitadora Valeria Bastis, quien presta su colaboración para dictar dicho adiestramiento y ofrece momentos gratos a los abuelos. De igual forma, eestá actividad fue realizada gracias a las acciones desarrolladas por la Universidad del Adulto Mayor (UAM), a través del Núcleo “Mauro De Catia” de este Centro del Inass.
 
 
Este mismo día los árboles del saber también contaron con una clase de Teatro donde realizaron ejercicios de relajación gracias al apoyo de los servidores públicos Wilman Garcia y Pura Piñate, quienes están prestando su colaboración para dictar estas actividades a los adultos mayores del Grupo de Teatro.
 
La jornada contó con un total de 10 abuelas, quienes quedaron totalmente felices y satisfechas, agradeciendo la atención que les brindan en todo el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).
 
De esta forma, el Gobierno Bolivariano y los servidores públicos del C.S.S.A “Ruperto Lugo”, continúan cumpliendo con los programas desarrollados con el propósito de fomentar los conocimientos y la suprema felicidad de los abuelos de la patria.
 
 
Josleidy Sanz / Prensa Inass /Gran Misión En Amor Mayor Venezuela