La Gran Misión En Amor Mayor Venezuela participó en desfile del Día de la Independencia 2018

 
 
Caracas, 05 de julio de 2018
 
En el marco de la conmemoración de los 207 años de la declaración de la Independencia de Venezuela, se realizó este jueves en el monumental Paseo de Los Próceres de Caracas un desfile civico-militar.
 
El desfile cívico-militar contó con la participación de varios componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las Misiones y Grandes Misiones y una diversa representación del Poder Popular organizado.
 
La ocasión fue propicia para que en esta jornada patríotica se destacará la participación de la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela, dirigirá a la atención de base de las Misiones Socialistas, servicio de la patria, protección integral y la Seguridad Social de la población de Adultos Mayores en Venezuela.
 
Con la presencia de más de 60 árboles del saber, manifestando orgullo, temple y alegría en las filas correspondientes del acto cívico, hicieron participación, en apoyo rotundo a los beneficios obtenidos por el Estado y por la lucha constante que ha tenido Venezuela por la defensa de sus derechos y libertad.
 
De esta manera, el Instituto Nacional de Servicios Sociales ( Inass) y la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, siguen trabajando mancomunadamente junto al Gobierno Bolivariano, comprometido con el Presidente Nicolás Maduro Moros en todas las batallas que acontezcan.
 
Entorno a esta jornada civico- militar el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, expresó: “La Unión cívico-militar sigue siendo el pilar fundamental de la Revolución Bolivariana. ¡Pueblo y FANB construimos Patria, la Venezuela independiente y soberana!”.
 
Lic. Fabiola Oliveros /Prensa Inas­-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela