Abuelos del Inass disfrutaron de viernes de bingo bailable

Caracas, 29 de junio 2018.-

 

Durante este viernes en la cancha del edificio sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) ubicado en la parroquia El Recreo, se realizó una actividad recreativa entorno a un bingo bailable, que contó con la presencia de más de 50 adultos mayores que gozaron bajo un radiante sol de una tarde de baile y canto de bingo, en la cual las risas fueron protagonistas

Entre carcajadas y pasos de baile los adultos mayores compartieron y estrecharon lazos de unión y compañerismo pasando un rato agradable, en una actividad organizada por el Inass como ente rector de las políticas de atención integral dirigidas a los árboles del saber.

Los asistentes expresaron la alegría que sentían de participar en este tipo de actividades. La abuela Marisol Medina de 66 años edad, expresó visiblemente emocionada: “Cada día estamos más fascinadas con estos eventos, me hacen sentir activa”. Asimismo agradeció al Gobierno Bolivariano y al  Inass por realizar jornadas como estas para tener una mejor calidad de vida.

 

Este tipo de actividades ludicas se desarrollan con el fin de crear emoción, bienestar, amor y felicidad a los árboles del saber, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano liderizado por el primer mandatario Nicolás Maduro Moros y su amor incondicional a los abuelos de la  patria.

 

Tsu. Sinaí Crespo/Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela