Designada Magaly Gutiérrez como nueva presidenta de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Caracas, 19 de junio de 2018.-

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, designó a Magaly Gutiérrez Viña, como nueva presidenta de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

La designación está plasmada en el Decreto N° 3.468, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°41.420, que circuló el viernes 15 de junio.

Gutiérrez ha venido desempeñándose desde el año 2014, como presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y jefa de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela (Gmamv), cargos que le han permitido impulsar las políticas del Gobierno Bolivariano, dirigidas a la visibilización y protección integral de las adultas y los adultos mayores de la Patria.

La labor realizada por Gutiérrez y el equipo del Inass, hacia las personas de la tercera edad, han contado a su vez con el respaldo del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, organismo de quien depende esta institución.

El nombramiento se realiza en el marco de los cambios realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su gabinete de gobierno, en aras de continuar optimizando la gestión revolucionaria en todos los ámbitos del quehacer nacional.  

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela