Abuelas y abuelos presenciaron la reinauguración de la Sala de Lectura de la parroquia La Pastora

Caracas, 13 de junio de 2018

En el marco de las actividades realizadas por el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), a través de la Universidad del Adulto Mayor se llevo a cabo el  reimpulso del salón de lectura en la Casa Patrimonial La Pastora, en el Distrito Capital.

El acto comenzó con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, interpretadas por la Coral del Inass, además las abuelas participantes junto a la servidora pública Martha González cantaron y compartieron alegremente, donde hicieron  entrega de varios libros para el recinto literario.  

Esta acción fue ejecutada con el acompañamiento de la Directora de Funda Patrimonial La Pastora Margarita Cadena, quien en representación de la Alcaldía de Caracas, dio a conocer la estructura de la Casa Patrimonial fue otorgada por el Gobierno Bolivariano entorno a la gestión de recuperación de los espacios de esta populosa parroquia.

Cadena expresó: “Me siento honrada con tal responsabilidad , ya que tengo muchos años viviendo en la comunidad y me gustaría que se mantenga la parroquia con su reseña histórica y colonial como lo fué en los años 80 ”.

Así mismo, la abuela Kettit Dávila dijo: “Estoy muy complacida de participar en estas actividades recreativas y de esparcimiento, me divierto mucho y comparto con abuelos de los diferentes clubes”.

Estas iniciativas son ejecutadas según las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros a través de entes de la Revolución Bolivariana como el Inass, con el fin de incluir a los adultos mayores en las actividades pertinentes de bienestar social y de esparcimiento para el disfrute y la Suprema Felicidad Social de todas y todos los venezolanos.

Lic Fabiola Oliveros /Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.