Jubilados del Inass y Fnns se benefician con Jornada Médica Integral

Caracas, 12 de Junio de 2018 

 El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ente adscrito al Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, realizará desde el 12 al 14 de junio, una jornada de atención integral de salud para las jubiladas y jubilados del Inass y la Fundación Nacional El Niño Simón (Fnns).

Esta jornada se estará  ejecutando en el edificio sede alterna del Inass, ubicada en Plaza Venezuela,en la cual se estará brindando asistencia en las áreas de: medicina general, ginecología, traumatología, urología, oftalmología, odontología y geriatría, además de toma de tensión arterial entre otros servicios.

Cabe destacar que en esta oportunidad fueron beneficiados con programas de protección social, más de 100 adultas y adultos mayores, quienes adicionalmente a ser evaluados se  les estará otorgando los respectivos medicamentos que los pacientes requieran según su patología.

La lozana Digna Pérez, jubilada del Inass Caricuao, expresó: “ Me siento muy contenta y agradecida con  la entrega de medicinas y la asistencia médica brindada”.

Por otra parte el abuelo Carlos Guevara, señaló: “ Estoy completamente satisfecho por el buen trato de todos los doctores de la institución, los servidores públicos y al Presidente Nicolás Maduro Moros, por dignificarnos cada día".

Queda una vez más demostrado que el Gobierno Bolivariano a través del Inass , siguen siendo garantes de políticas y beneficios para todos los lozanos de la patria, a fin de que puedan gozar de un envejecimiento digno, bienestar social y felicidad plena. 

Lic. Keyling Fabiola/Prensa Inass-Gran Misión En Amor Mayor Venezuela