Inass realizó misa para conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor

Caracas, 28 de mayo de 2018.

Abuelas y abuelos del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), inauguran una semana llena de actividades para todos los árboles del saber. Con motivo del festejo y agradecimiento,  se consumó una misa en la Parroquia La Inmaculada Concepción, ubicada en la calle La iglesia, Sabana Grande, parroquia El Recreo.

Esta actividad litúrgica se desarrolló a partir de las 10:30 de la mañana y contó con la participación de los abuelos de la  “La Coral del Inass", quienes deleitaron a los asistentes con los acordes melódicos y polifónicos cargados de una inmensa espiritualidad.

En acompañamiento a los adultos mayores, presentes, estuvieron los servidores públicos de las distintas gerencias y espacios del  Inass quienes participaron en la  entrega de ofrendas ante el altar y al sacerdote encargado de la ceremonia.

Vale destacar que en el recinto religioso se llevó a cabo la declamación de una poesía  por parte de  la abuela Reina Castañeda llamada “Madre”, además la ocasión fue propicia para dar a conocer a los asistentes las dinámicas previstas a lo largo de la semana.

Estas iniciativas promovidas por el Gobierno Bolivariano, la Misión En Amor Mayor Venezuela y el Inass tienen el propósito de celebrar los años de oro de los adultos mayores, a su vez, amparar el envejecimiento digno, activo y saludable para optimizar la  calidad de vida y brindarles protección social como valores establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Lic. Keyling Fabiola Oliveiros /Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela