Por amor a la Patria adultos mayores salieron a votar este domingo 20M

Caracas, 21 de mayo 2018.-

Desde tempranas horas de la fiesta electoral realizada este domingo 20 de mayo, la masiva movilización de adultas y adultos mayores que salieron a votar en compañía de sus hijos y nietos, fue activa y protagónica, colmada de gran entusiasmo y amor con el único fin de apoyar al Presidente Nicolás Maduro Moros en su reelección para el periodo 2019-2025.

En este sentido, en Venezuela se llevó a cabo las elecciones número 24 en 19 años, con el vigésimo segundo éxito sumado de la Revolución Bolivariana con la reelección del actual Presidente de la República, quien resulto victorioso con 6 millones 190 mil 612 votos a su favor.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, enfatizó al finalizar la jornada electoral que este triunfo constituye un trofeo revolucionario como una victoria de la paz, garantía y soberanía de la autodeterminación de la Nación, frente a las agresiones y ataques que enfrenta por parte de sectores de la derecha nacional e internacional, que, auspiciados por agentes imperiales, han pretendido doblegar al pueblo venezolano.

El primer mandatario nacional señaló en su cuenta Twitter: "Hemos garantizado el derecho a la autodeterminación del Pueblo venezolano. Hemos garantizado el derecho colectivo a la Patria y al futuro, últimamente vulnerado por fuerzas imperiales en el mundo a través del belicismo y la violencia. Venezuela, ganó la paz”.

Mientras se mantenga unidad y activa la Patria porque juntos todos es posible. Los abuelos seguirán en pie de lucha en defensa de sus derechos y logros alcanzados en una Venezuela de amor, paz y  tranquilidad.

De esta forma, el Inass siguiendo con el legado del Comandante Supremo y con el propósito de dignificar e impulsar la participación activa de los adultos mayores en todos los espacios de la sociedad, velará por el gozo de los beneficios que hoy en día les brinda la Revolución Bolivariana.

Lcda.Kimberly Mata. Prensa Inass / Gran Misión En Amor Mayor Venezuela