Jubilados de la Fnns e Inass se deleitaron en la Playa Los Totumos

Higuerote, 15 de mayo de 2018.-

Una experiencia maravillosa vivieron las jubiladas y jubilados del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) durante este martes, en un paseo realizado a la playa Los Totumos, del estado Miranda. Actividad enmarcada en el programa de entretenimiento y turismo social que el Gobierno Bolivariano desarrolla para los abuelos de la Patria.

En la excursión, se contó con el apoyo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), donde participaron más de 17 árboles del saber, quienes estrecharon lazos de amor, cariño, fraternidad, además de rememorar anécdotas y experiencias que vivieron durante sus años de servicio en estos entes de la Revolución, encargados de ejecutar los planes y programas orientados a la atención y bienestar integral de las niñas, niños y adolescentes de la Patria, así como a los adultos mayores.

Para dar inicio al día, las abuelas y los abuelos fueron recibidos por los servidores públicos de la Fnns y del Inass quienes animaron el trayecto hacia las hermosas arenas playeras con divertios juegos que mantuvieron alerta a las alegres abuelas.

Con total libertad se llevo a cabo un partido de dominó, encuentro que estuvo apoyado por recreadores del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

Dilia Ramírez, agradeció a la presidenta del la Fnns y del Inass, Magaly Gutiérrez, a la vez que expresó: “Yo disfruto muchísimo de estas actividades que me sacan de la rutina diaria y me ponen en contacto con los hermosos paisajes que tenemos en nuestro país. Es un programa social que nos beneficia en lo físico y en lo espiritual”.

Nelsy Corrales, destacó la gestión del Gobierno Bolivariano en su empeño por enaltecer la labor de las personas de la tercera edad y apoyar programas recreativos que les permiten optimizar los tiempos de ocio: “Estos reencuentros son gratificantes, espero que continúen realizándose por todo el país”.

Actividades como estas permiten mantener a nuestros abuelos contentos, con una elevada autoestima, así como también contribuyen a promover un envejecimiento activo y saludable.

Lcdas. Zoraida Méndez y Kimberly Mata/ Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela