Adultas y adultos mayores del Inass Miranda compartieron experiencias durante encuentro cultural

Yare, 10 de mayo de 2018.-

Momentos de esparcimiento y ameno compartir vivieron más 150 adultas y adultos mayores del estado Miranda, durante el encuentro cultural propiciado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), con apoyo de la alcaldía de San Francisco de Yare.

Esto, como una manera de “Impulsar la identidad cultural, la nueva venezolanidad, la nueva espiritualidad del país”, prevista en el Plan de la Patria 2019-2025, promovido por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Durante la actividad los árboles del saber pudieron disfrutar de la actuación de los grupos dancísticos, “Las Poderosas”, “Venezuela es lo Nuestro”, "Joroperos del Tuy", "Aldea 26 de marzo" y de la hermosa interpretación de la cantante Anais Muñoz, presentaciones que cautivaron al público.

Igualmente se abrió un paréntesis de discusiones en la que las personas de la tercera edad pudieron manifestar sus experiencias,  inquietudes y propuestas para dar mayor difusión a la cultura popular  de la zona.  

El adulto mayor, Pedro Castañeda, afirmó que la cultura venezolana ha tenido una gran apoyo por parte del Gobierno Bolivariano y animó a las personas de la tercera edad a seguir respaldando el diversidad cultural de la Patria y en este sentido expresó: “Para avanzar en estos logros, debemos salir a votar masivamente el 20-M, tenemos ese compromiso con las generaciones futuras y con el destino de nuestro país”.

También hicieron presencia en el lugar, representantes de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Cámara Municipal, Consejos Comunales, Movimiento Somos Venezuela, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, así como, el candidato por el circuito 2 al Consejo Legislativo de Miranda, Voceros del Consejo Presidencial del Adulto Mayor, Comités de Adultos Mayores, entre otros. 

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.