Adultos mayores de la Patria se organizan para dar la batalla en los comicios del 20-M

Carabobo, 8 de mayo de 2018.-

En acto realizado en el estado Carabobo, fue juramentado el Comando Nacional de Campaña del Sector Adulta y Adulto Mayor, con la participación de más de 2 mil asistentes, que formarán parte de la maquinaria de movilización y victoria, para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo.

El principal objetivo de los equipos conformados, es afinar las estrategias de movilización de abuelas y abuelos, derrotar la abstención, pregonada por la oposición venezolana, y lograr la mayor participación posible de las personas de la tercera edad.

La juramentación fue presidida por la presidenta de la Comisión de Pensionadas y Pensionados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, acompañada por la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Magaly Gutiérrez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Los nuevos juramentados, provenientes de los estados Cojedes, Carabobo, Aragua, Vargas, Bolívar, Zulia, Miranda, Lara, Falcón, Guárico, Portuguesa, Mérida y Distrito Capital, comentaron la reciente proclamación de 100% Pensionadas y Pensionados Venezuela, por parte del presidente Nicolás Maduro.

También hicieron mención de la aprobación de Bs 29 billones 640 mil 511 millones, para la rehabilitación integral del Centro de Servicios Sociales Residencial “Joaquín Quintero Quintero”, del Inass Caricuao, que será convertido en el primer hospital especializado en atención geriátrica de Latinoamérica.

En este sentido, se comprometieron a mantener y fortalecer la unidad de cara a las elecciones del 20-M, momento en el que, una vez más, el pueblo venezolano reafirmará su compromiso con la democracia y la soberanía nacional.

El adulto mayor Diógenes Linares, resaltó la determinación del pueblo venezolano en defensa de la paz, y agregó: “Aquí estamos, pese a la guerra perversa de la oposición y las componendas extranjeras para desestabilizar al país. ¡El 20 de mayo volveremos a ser punta de lanza, en defensa de la Revolución!”, señaló.

María Elena Pulido, también integrante de los Comandos,  precisó: “Gracias a la Revolución, los adultos mayores somos considerados árboles del saber”.

Recordemos que el 20-M, las venezolanas y venezolanos, elegirán a unos 1.700 aspirantes, que representan la oferta electoral de candidatas y candidatos a los cargos de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, legisladoras y legisladores, en las modalidades nominal y lista.

Igualmente, los Consejos Legislativos estadales, así como de las organizaciones con fines políticos nacionales y regionales, organizaciones indígenas, grupo de electoras y electores y aspirantes por iniciativa propia concurrentes a esta elección, según destaca el CNE, en su portal Web.

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela