Talento humano del Inass y Fnns celebró reivindicaciones salariales

Caracas, 2 de mayo de 2018

En acto realizado en el Teatro Principal del Distrito Capital, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y la Fundación Nacional El Niño Simón (Fnns), homenajearon a su talento humano con motivo del Día Internacional del Trabajador.

La actividad contó con la presencia de Magaly Gutiérrez, presidenta de estas organizaciones del Gobierno Bolivariano, quien resaltó la nobleza del contingente de mujeres y hombres que pese a los ataques contra la economía venezolana siguen de pie, enarbolando la bandera de la lealtad y garantizando la atención social hacia las adultas y adultos mayores, niños, niñas y adolescentes de la patria.

En breve mensaje a los trabajadores, Gutiérrez destacó que el presidente Nicolás Maduro, en su lucha por proteger a la clase obrera y trabajadora de los efectos de la guerra económica acaba de realizar el aumento del salario integral de 95 por ciento, aseguró: “Este es el aumento número 44 desde que inició la Revolución Bolivariana. Sabemos que nuestro Presidente no descansará hasta acabar con los factores que están propiciando la escalada inflacionaria. Es una promesa que él cumplirá, así como lo hizo cuando prometió que daría paz a la Nación”.

En nombre de las servidoras y servidores públicos, el trabajador Yasser Samier, instó a sus compañeros de labores a seguir honrando el compromiso con las abuelas y abuelos y refirió: “En aras de esta responsabilidad, tenemos el deber de salir a ejercer nuestro derecho al voto el próximo 20 de mayo”.

A su vez, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo artístico y cultural, con la actuación del grupo de baile de joropo, perteneciente a la Casa de los Niños (CDN) “El Manantial”, del estado Miranda; las agrupaciones musicales: “Samba, Rumba y Show”, “Mundito y su Orquesta Celestial”, quienes lograron el reconocimiento de la audiencia,  a través de aplausos, risas y alegres exclamaciones.

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa Inass- Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.