Adultos mayores declararon su apoyo al presidente Nicolás Maduro durante cierre de la Exposición Inass en Arte 2018

Caracas, 27 de abril de 2018.-

Adultas y adultos mayores proclamaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la ceremonia de clausura de la Exposición “Inass en Arte 2018”, realizada este viernes en los espacios de las Residencias Estudiantiles "Livia Gouverneur”, de la ciudad capital.

En un emotivo mensaje, la abuela Cira Padrón, expresó en nombre de sus compañeros su agradecimiento al jefe de Estado, por hacer realidad el “100% Venezuela Territorio Pensionadas y Pensionados”, uno de los grandes sueños del Comandante Hugo Chávez Frías.

Padrón resaltó: “Esta es una realidad que nadie puede esconder, mientras en otros países aumentan la edad para gozar de este beneficio y ¡ni siquiera llegan al 50% de pensionados!, en nuestra patria el Gobierno Bolivariano y revolucionario está constitucionalizando este derecho que tenemos las personas de la tercera edad”.

Igualmente destacó, que uno de los logros más recientes de la Revolución en su política de protección social a las adultas y adultos mayores es la aprobación por parte del presidente Maduro, de más de 29 billones de bolívares para la remodelación del Centro de Servicios Sociales Dr. Joaquín Quintero Quintero, de Caricuao, el cual será el primer Hospital Geriátrico de Venezuela.

Asimismo, el conglomerado de cultores y artistas de la juventud prolongada, también rechazó el cerco económico propiciado por EE.UU, y las acciones intervencionistas ejecutadas por la oposición venezolana.

Al cierre de la actividad hicieron un llamado para que el pueblo venezolano salga a ejercer su derecho al voto este 20 de mayo, y hacer caso omiso a las voces opositoras que pregonan la abstención.

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela