Inass y Fnns se congregaron en rechazó a la agresión imperial

Caracas, 14 de abril de 2018.-

Este sábado servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y la Fundación Nacional "El Niño Simón" (Fnns) junto a los entes adscritos al Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y el pueblo revolucionario se congregaron desde las adyacencias de la avenida Libertador de la ciudad capital para marchar contra la agresión imperial.

Con un recorrido que partió al ritmo de la música en horas de la mañana desde la sede de la CANTV en la avenida Libertador, en la ciudad capital, y que tuvo como destino final llegar al Palacio de Miraflores, el pueblo soberano se congregó para repudiar de manera categórica cualquier agresión imperial realizada en contra de la Revolución Bolivariana.  

“Venezuela se respeta” fue una de las innumerables consignas que los asistentes hicieron presentes para visibilizar su rechazó contra la campaña desplegada por sectores opositores, así como la derecha internacional y en repudio al intervencionismo extranjero además de los intentos de violación a la soberanía de Venezuela, por parte de los gobiernos lacayos a Estados Unidos.

“El llamado a los presidentes de todos los países del mundo a fin de que utilicen su poder para construir y no para destruir a  Venezuela”. afirmó Yeslevi Hernandez servidora del Inass.

Msc. Marianela Almarza S / Prensa Inass – Gran Misión En Amor Mayor Venezuela