Abuelas y abuelos apoyaron al Movimiento Somos Venezuela

Caracas, 5 de abril de 2018.-

Adultas y adultos mayores de los Centros de Servicios Sociales pertenecientes al Inass, así como abuelos de los Comités de Adultos Mayores, clubes y organizaciones que congregan a este grupo etario, participaron de manera activa y protagónica como fuerza revolucionaria y patriótica en una concentración del Movimiento Somos Venezuela, que tuvo como destino final el Panteón Nacional, ubicado en el Distrito Capital.

De esta forma, un numeroso grupo de abuelos capitalinos junto a jóvenes, trabajadores y la fuerza de motorizados bolivarianos, se congregaron en las adyacencias de la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad de caracas, para iniciar un recorrido hacia el histórico Panteón Nacional, y encuentrarse con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El jefe de Estado venezolano invitó este jueves al pueblo revolucionario a ir, desde hoy hasta el domingo 20 de mayo, “por el camino de la batalla, la lucha y de la  gran victoria que vamos a tener ese domingo 20 de mayo de 2018”.

 “Somos una fuerza real, verdadera que está enraizada en los campos, en los barrios, en las ciudades, en las universidades, en las fábricas, es la fuerza bolivariana de siglo XXI fundada por nuestro amado Comandante Hugo Chávez Frías. Es la fuerza del chavismo con la experiencia de 29 años de batalla, pero que no se detiene a vanagloriarse de la historia y a pensar que todo está totalmente hecho, no”, señaló el presidente Revolucionario Nicolás Maduro.

Sostuvo que hay un pueblo, una historia y un proyecto. “Somos un poderoso movimiento revolucionario con líderes y lideresas en todos los barrios, las comunidades y en todos los rincones de nuestra Patria”.

 Msc. Marianela Almarza S./Prensa Inass-Gran Misión En Amor Mayor Venezuela