Presidenta del Inass y la Fnns destacó logros revolucionarios a favor de los niños, jóvenes y adultos mayores de la Patria

Caracas, 8 de marzo de 2018.-

Durante su participación en el programa radial “Construyendo en Revolución”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y de la Fundación Nacional del Niño Simón (Fnns),  Magaly Gutiérrez, mencionó los avances y logros en materia de infraestructura y protección social que ambas instituciones están realizando.

Destacó que actualmente la Fnns cuenta con 202 espacios en 9 regiones, de las cuales se están embelleciendo y recuperando 18, entre Centros Preescolares, Centros Maternales y Casas de los Niños, en Caracas, Miranda, Carabobo, Táchira y Nueva Esparta, a través del trabajo articulado con la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Gutiérrez comentó al conductor del programa radial, Raúl Alfonzo Paredes, presidente de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que “hay un equipo humano centrado en respaldar la Revolución Bolivariana por el futuro de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”. 

Al ser consultad acerca de su trabajo al frente del Inass Magaly Gutiérrez refirió: “En el Inass nos hemos planteado la meta de municipalizar la atención de los adultos mayores a escala nacional, desde la Misiones y Grandes Misiones, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy avanzan con la gestión de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros”.

"En el Inass atendemos a los adultos mayores que se encuentran en pobreza extrema, situación de calle y abandono familiar. ¡Ellos son nuestra prioridad!”, resaltó Gutiérrez.

Para finalizar, la entrevistada hizo un llamado al trabajo en pro de la familia venezolana, “por nuestros hijos, nietos y las futuras generaciones, sigan creyendo en la Revolución Bolivariana, en nuestro Comandante Chávez y confiando en el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

"La capacidad de amar es infinita, ese fue el legado de nuestro Comandante Chávez. Esa capacidad de amar a los niños y adultos mayores es el legado que mantenemos en la Fnns y el Inass”, enfatizó Magaly Gutiérrez.

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela