Abuelos del Inass Boconó manifestaron su gran energía y espíritu jubiloso en la elección de la Reina de Carnaval 2018

 

 

Boconó 09 de febrero de 2018.-  

Como parte del cierre de las festividades carnestolendas que los Centros de Servicios Sociales Residenciales y Ambulatorios adscritos al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), celebraron a escala nacional, en la víspera de estás emblemáticas costumbres, el Centro de Servicios Sociales Residencial Hogar “San José”, ubicado en Boconó estado Trujillo, realizó un magno evento donde eligieron a la Reina del Carnaval 2018.

En esta actividad, denominada por los servidores de este centro como “Elección de la Reina en Amor Mayor 2018”, se llenó de colorido con la magia que caracteriza estas celebraciones con la alegría y energía por los árboles del saber.

Las abuelas que participaron como candidatas en esta reñida elección, lucieron esplendorosos trajes de fantasía y peinados alusivos a estás popular celebración.

En este majestuoso compartir, los adultos mayores José Luis García y Rubén Darío Peña deleitaron a los presentes con melodías dedicadas especialmente a las candidatas, además la academia de Baile Jardín de Venezuela integrada por niñas y jóvenes realizaron la presentación de bailes carnavalescos.

Las abuelas que resultaron ganadoras son: Ana Victoria Briceño como 2da finalista, Ramona Balza, de 1era finalista y Ernestina Triviño como Reina del Carnaval.

Finalmente los asistentes degustaron un refrigerio que los trabajadores de este Centro de atención integral tenían preparado para los asistentes.

Con actividades como estás, el Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro, a través del Inass,  promueve el sano compartir y la diversión en las personas de la tercera edad, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Lcda. Astriel Rada-Prensa Inass/Gran Misión en Amor Mayor Venezuela