Contentos y entusiastas abuelos de Inass Guanare dieron la bienvenida al Carnaval 2018

 

 

 

Guanare, 6 de febrero de 2018.-

Adultos mayores del Centro de Servicios Sociales Residencial (Cssr) “Dr. Manuel Araujo”, adscrito al Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), ubicado en la población de Guanare, estado Portuguesa, celebraron con júbilo la llegada del Carnaval 2018, con la elección de la Reina y el Rey Momo.

Las abuelas y los abuelos mostrando sus mejores atuendos desfilaron por el pasillo central de la Institución, al ritmo del calipso y el merengue tropical demostraron sus habilidades histriónicas.

Los servidores públicos del Inass y demás asistentes al evento aplaudían y gritaban alegremente, con la presentación de los participantes, quienes posaban para las fotografías.

El veredicto del jurado calificador dio como ganadores a Rosa Prado y Víctor Cornejo, quienes recibieron la banda y corona que los acredita como la Reina y el Rey Momo de este Centro Residencial.

“Desde muy joven siempre me elegían para ser la reina de la escuela o en el liceo en la temporada de Carnaval y haber ganado en esta oportunidad me llena de mucha alegría, porque me demuestra que en la tercera edad, todavía hay mucho porque dar”, expresó Prado.

Estas actividades se están realizando en  los diferentes Centros Ambulatorios y Residenciales del Inass de todo el país, para contagiar de alegría y felicidad a los adultos mayores, permitiéndoles tener momentos de encuentro y esparcimiento durante la vejez, logrando estrechar los lazos de amistad además de alejarlos de las enfermedades y la depresión.

Lcdo. Hernán Romero. Prensa Inass / Gran Misión En Amor Mayor Venezuela.