Con algarabía y entusiasmo adultos mayores de Inass Miranda eligieron a la Reina y el Rey Momo

 

 

Colonia Mendoza, 06 de febrero de 2018.-

Con el propósito de garantizar la suprema felicidad de los adultos mayores y promover actividades lúdicas recreativas, los árboles del saber de los Centros de Servicios Sociales Ambulatorios y Residenciales, adscritos al Inass, ubicados en el estado Miranda, realizaron la elección de la Madrina y el Padrino del Carnaval 2018.

Las abuelas y abuelos de la entidad mirandina se concentraron en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Independencia, en los Valles del Tuy, donde se efectuó el concurso para seleccionar a los dos representantes que participarán en  los Carnavales en Amor Mayor 2018, a realizarse en el estado Aragua.

Los servidores públicos del Inass decoraron con mascaras, globos y serpentinas el escenario en el que los concursantes mostraron su elegancia y dotes artísticos que cautivaron la atención del público que con aplausos y gritos amenizaban el desfile.

Tras una exhaustiva evaluación por parte de los miembros del jurado calificador, dieron como ganador a la pareja de abuelos del Centro de Servicios Sociales Ambulatorio (Cssa) “Juana Ramírez”, ubicado en San Antonio de los Altos.

“Me siento muy feliz por estas actividades que organiza el Inass para nosotros los adultos mayores, porque nos llenan de vitalidad, energía y felicidad durante la vejez”, expresó uno de los abuelos del Centro.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través del Inass, garantiza la protección y felicidad de los árboles del saber de la Patria, para consolidar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y brindar calidad de vida a las personas de la tercera edad.

Lcdo. Hernán Romero. Prensa Inass / Gran Misión En Amor Mayor Venezuela.-