El Inass y Fnns marcharon en Caracas para respaldar a la ANC

Caracas, 8 de agosto de 2017.-

Servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y de la Fundación Nacional El Niño Simón (Fnns), acompañaron al pueblo en una multitudinaria marcha que se realizó este lunes 7 de agosto, por el centro de Caracas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

La voluntad de paz y diálogo del pueblo venezolano, quedó demostrado el pasado 30 de julio, cuando más de 8 millones de electores participaron de manera cívica y protagónica en los comicios constituyentes, para elegir a 545 Constituyentes, que tendrán la tarea de promover la reconciliación entre los distintos sectores del país y de propiciar los cambios que exige la Patria para su pleno desarrollo.

El martes 8 de agosto será aprobada la primera Ley Constitucional, que es el Estatuto de Funcionamiento Interno de la ANC, proceso para lo cual se designó una comisión integrada por cuatro constituyentes. Una vez presentado el documento, se entregará en reunión plenaria para que sea considerado, aprobado y publicado en Gaceta Oficial.

Esto dará paso a la conformación de los Constituyentes en Comisiones Permanentes y Especiales, según sea el caso, para adecuar su estructura y dar las respuestas oportunas y efectivas, que requiere el pueblo venezolano en este momento histórico de la Patria.  

Lcda. Zoraida Méndez/Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela