Gladys Requena: Votación Masiva de pensionadas fue decisiva

 

 

Caracas, 01 de agosto de 2017.-

En el marco de la Gran Victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, este martes Gladys Requena y los candidatos por el sector pensionados, ofrecieron un pronunciamiento sobre la masiva participación de los Adultos Mayores en los comicios del pasado domingo 30 de julio. 

La actividad que se realizó en el auditorio de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, ubicada en la avenida Andrés Bello de Caracas, contó con la asistencia de Magaly Gutiérrez, presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns) y de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, el candidato Julio Escalona,  María León, ex ministra de Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género y un nutrido grupo de abuelas y abuelos de los estados Vargas, Miranda y  Distrito Capital. 

 

Requena indicó que las personas de la tercera edad respaldaron contundentemente al presidente Nicolás Maduro ejerciendo su derecho al voto, con la seguridad de mantener el legado del comandante Hugo Chávez.  “Los adultos mayores le decimos al presidente Donalp Trump que no acatamos tus sanciones contra Venezuela y nos declaramos en defensa de los ataques del imperialismo norteamericano. Nosotros nos ponemos al frente de la batalla”, dijo de forma contundente.  

Informó, que en las votaciones participaron 3 millones 86 mil 320 electores de la tercera edad, que en número relativos fue el sector que tuvo mayor participación. Recalcó, que por todo el territorio nacional se inscribieron 5073 candidatos para la Constituyente, de los cuales 322 fueron admitidos formalmente por el Consejo Nacional Electoral.

“En la feria electoral 28 constituyentistas que serán proclamados en las próximas horas por el ente comicial llegarán a la Asamblea a defender los logros de los adultos mayores en Revolución y decirle al mundo que por nosotros no se pierde la Patria”, aseguró Gladys Requena. 

María León, aseveró que gracias al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro se logra este proceso constituyente para la igualdad y justicia de todos los venezolanos. “Por décadas nuestra nación ha peleado contra la oligarquía, pero hoy le pedimos a los pueblos del mundo que se declaren en constituyentes porque todo lo hemos hecho por la felicidad de la Patria”, puntualizó. 

 

Los Adultos Mayores en aras de lograr la suprema felicidad y vigencia de su seguridad social, dieron muestra de su gallardía respaldando la Asamblea Nacional Constituyente con sus votos, para mantener vivo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.  

Lcdos. Alfonso Crespo - Hernán Romero/Prensa- Inass Gran Misión En Amor Mayor Venezuela