Adultos mayores respaldaron la ANC votando masivamente este 30 de julio

Caracas, 30 de julio de 2017.-

Las adultas y los adultos mayores salieron a votar masivamente este domingo 30 de julio, para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente que es la garantía de la paz y estabilidad económica de la Nación, además de  defender del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Durante un recorrido realizado por los centros electorales del municipio Libertador  en la Gran Caracas, se observó desde muy temprano como las personas de la tercera edad acudían con alegría y firmeza revolucionaria, a ejercer su derecho al voto, en compañía de sus familiares, rumbo a la Gran Victoria.

En la fiesta electoral los árboles del saber conversaban entre ellos calificando el proceso como rápido, sencillo y organizado. Asimismo, señalaban que su voto contribuiría a consolidar el proceso revolucionario y blindar las Misiones y Grandes Misiones.

Nelson González pensionado y habitante de la parroquia La Candelaria, calificó el sistema electoral como seguro y eficaz descartando cualquier  tipo de fraude.

“Hay que votar para seguir  apoyando los logros que nos dejó el Comandante Eterno; logros como las pensiones, viviendas, educación. Con la Constituyente acabaremos con el bachaqueo y se redactarán leyes a favor de los más necesitados”, dijo.

Aseguró, que Nicolás Maduro ha sabido llevar el proyecto de Hugo Chávez perfectamente al pueblo venezolano. “Le hago un llamado a los países  del imperio a que paren la agresión contra nuestro país. Venezuela nació para ser libre estamos dispuesto a defender nuestros logros y riquezas naturales”, señaló.

Delfina Herrera, vecina de la parroquia La Vega, indicó que su voto permitirá continuar con la Revolución de Hugo Chávez, quien dignificó a los adultos mayores otorgándoles beneficios sociales.

Entre tanto, Máximo Stay habitante de La Pastora aseveró que con la Constituyente se le dará fuerza y poder al Pueblo, para  solucionar los problemas y mantener la vigencia de las grandes misiones.

Los árboles del saber dieron muestra de su lealtad a la Revolución Bolivariana, este domingo ejerciendo su derecho al sufragio, defendiendo la Soberanía de Venezuela y respaldando las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro para garantizar el bienestar de todos los venezolanos. La jornada culminó con consignas repletas de amor y sentimiento patrio.

Lcdos. Hernán Romero- Alfonzo Crespo/  Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela