Movimiento Somos Venezuela entregó 292 ayudas técnicas en tres municipios del estado Yaracuy

Yaracuy, 28 de julio de 2017.-

El Gobierno Bolivariano en aras de seguir impulsando la atención integral a las familias vulnerables y garantizarles una mejor calidad de vida, realizó la entrega de ayudas técnicas, a través del Movimiento Somos Venezuela, en los municipios Peña, Bolívar, Urachiche y Bruzual del estado Yaracuy, de la mano de los trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns). 

En la actividad donde se recordó el aniversario N° 63 del nacimiento del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, se hicieron presentes Magaly Gutiérrez, presidenta del Inass, Fnny la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela (Gmamv), Shirley Romero alcaldesa del municipio Peña y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de la localidad, quienes recordaron la vida y obra del Gigante de la Revolución.

 

Gutiérrez informó que se entregaron 292 ayudas técnicas, con una inversión  de 94 millones 600 mil bolívares, luego de varias semanas de abordajes realizado por los servidores públicos en jornadas “Casa a Casa”, por los sectores más necesitados de la entidad, fueron priorizados las personas con discapacidad, adultas y adultos mayores quienes recibieron: pañales, sillas de ruedas, muletas, bastones de tres, dos y un punto, así como, colchones antiescaras, medicamentos, entre otras ayudas técnicas.  

“Gracias al carnet de la Patria y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, hacemos entrega de estos insumos a estos compañeros que lo necesitaban para mejorar su  calidad de vida. Sólo en Revolución son posibles estos tipos de ayudas, porque nuestra meta es garantizar el vivir bien de todos los venezolanos”, indicó.

La Presidenta del Inass y Fnns agregó que los trabajadores seguirán desplegados por toda la entidad, para continuar diagnosticando las necesidades de cada hogar y así otorgarles las ayudas sociales respectivas. Asimismo, invitó a los ciudadanos a acudir masivamente este domingo 30 de julio a votar por la Asamblea Nacional Constituyente, que será garante de paz y bienestar para el país. “El mejor regalo que podemos darle a Hugo Chávez, es salir a votar para respaldar las políticas públicas que se han emprendido en Revolución, además, de lograr la victoria perfecta del soberano”, aseguró.

El Gobierno Bolivariano a través del Movimiento Somos Venezuela y sus entes adscritos, promueven una atención de calidad a las personas en situación de vulnerabilidad social, garantizándoles la suprema felicidad del pueblo.

Lcdos. Hernan Romero y Alfonso Crespo/ Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor Venezuela