Trabajadores del Inass y Fnns mostraron su apoyo a la ANC en el cierre de campaña electoral

Caracas, 27 de Julio de 2017.-

En el marco del proceso histórico de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este jueves se realizó el cierre de campaña electoral de cara a los comicios de este 30 de julio, en la avenida Bolívar del Distrito Capital, donde participaron los adultos mayores, junto a los servidores públicos del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns).

 En un recorrido que partió desde la sede de la Fnns, ubicada en la avenida Andrés Bello, los trabajadores marcharon entonando canciones y consignas revolucionarias por la Constituyente, hasta llegar a la tarima 8, en la avenida Bolívar, donde los esperaban los abuelos de los centros residenciales y asistenciales del Inass distribuidos por todo el país, quienes lo recibieron con alegría, mostrando su entusiasmo por el venidero proceso electoral.

 La abuela María Rodríguez, señaló sentirse contenta de estar acompañando al pueblo chavista en esa gran concentración, que demuestra la fuerza Revolucionaria de los ciudadanos para alcanzar la paz y el bienestar del país. “Sólo en Revolución los adultos mayores somos reivindicados con nuestras pensiones y seguridad social. Apoyo la Constituyente e invitó a votar este 30 de julio”, indicó.

 Sofía Pulido servidora pública del Inass, afirmó que votará por la Constituyente para lograr la paz de Venezuela y el bienestar de todos los ciudadanos. Al tiempo que recordó que con la Revolución ha sido reivindicada la masa laboral venezolana, que por años fue tercerizada  y explotada.

 Por su parte, Ana Badiú, trabajadora de la Fundación “El Niño Simón”, invitó a los ciudadanos a estar desde las 5 de la mañana en los centros electorales para  votar por la Constituyente que blindará las Misiones y Grandes misiones. “Desde muy temprano debemos salir a ejercer nuestro derecho, porque vamos a arrasar con los votos y ya al mediodía tendremos la seguridad de la contundente Victoria de nuestro pueblo”, puntualizó.

Lcdo. Hernán Romero  /Prensa Inass-Gran Misión en Amor Mayor